Sunday, September 30, 2012

Tamaño natural

La esquina observa con sus patas amarillas el color del agua del escenario como dos vacas hablan con Marta sobre una mesa, llegan juntas dos criaturas en un nevado reflejo observan la pintura de Felipe, avanzan dos luces desde el borde de un plato volador encontrado en la estancia de la aurora, el conejo naranja sentado en la alfombra mágica esta vestido de médico sin decir nada, un poema pasa en una
esbelta sombra como una golosina nadie dice nada, una rata cruza Liber Arce por el aire como un pescado yo miro la hora, 1.33, como una bailarina pasa un sueño en puntas de pie, es genial el color a miel de la quietud yo ya me estoy por ir algunas palabras deciden irse hay un hermoso olor a membrillo, se oye el silencio como baja de una azotea se oye su andar y en un minuto como una novia se va todo del palacio de la soledad, llegan corriendo los recuerdos mirando volar los rostros todos como en una representación de mi padre hablando con otra vida de tamaño natural.

No comments: