Saturday, September 01, 2012

Aire

No es esto lo que quiero decir ni tratar de explicar lo que el pensamiento mira como una especie de crema de coco, pero esto no vale nada y me alegro por el aire que esta sonriendo y se le ve encantado en camisón. En su camino hacia el cotolengo el aire a veces esta medio podrido otras veces se desvanece otras es un fanfarrón otras una cara avergozada una falsa belleza sobre su propia cara, me parece
que me aprecia y es un buen muchacho el aire y me hace feliz su distinguida y elegante silueta cuando viene a buscar un metro o a charlar con el mundo, estoy asombrado con su cambio su presencia de profesora de aire, sus tres brazos de niño su voz de no se como explicarlo su otro hombre de mujer entrando en ese almacén para ancianos, el almacén recibe brazos piernas diferentes especies de tetas y narizes como chatarra y habla el tiempo como esperando el ascensor mientras el aire aguarda en la parada solo solamente solo sin olvidarse de escribir cosas acerca de pastillas de este maravilloso silencio que pone sus manos sobre su corazón y aguarda tranquilo la verdadera sustancia de las cosas.

No comments: