Thursday, January 16, 2014

Pesca del día.

Ahora esta aquí con su mirada como una despedida alemana no se donde quedo su sonrisa mía si esta en el aire o sentada dando vueltas en mí como un edificio de esos ahí detrás con un trozo colorido de nuestra historia creada por ella. Nadie sabe ni se imagina hasta donde observa mi corazón la cantidad de ganas de verla que no dicen nada apenas eternamente verla entre las frutillas con crema y escuchar su voz; El otro día soñando en el almuerzo me transforme me aproveche en una sugerencia de la pesca del día con papines y me metí en su cuerpo y acá estoy todavía dentro de ella dentro de ella la acompaño en todos sus trámites me voy a donde sea con ella, a mi me gusta y me pareció genial entrar en su boca tocar sus dientes su carne y quedarme el tiempo que sea hasta que me descubra y haga lo que quiera conmigo.

1 comment:

Anonymous said...

Estas dentro de mí. No te dejo escapar. Eres todo mío.