Tuesday, August 20, 2013

Vueling

Esta lloviendo las gotas juegan detrás de la pared hacen burbujas y se besan y se despiden, mis padres vuelan en su sueño, la noche prendida del aire gime, la oscuridad alarga las sombras, un elefante escribe sobre ella, ella vuela en este instante toma asiento su belleza entra en este maravilloso pensamiento que me abraza a su abrazo transformado en miel que me alcanza y sueño y la veo volar hasta acá, quedo mudo, el universo y yo mudos como dos mundos, cierro los ojos la busco en ese fuego y me duermo entre sus brazos sonriendo como en una nube, el tiempo pasa sirve té sus ojos entrecerrados me observan me estudian, la lluvia sigue caminando hace un siglo como perdida, la distancia chiquita puede imaginar y le gusta su rostro, la lluvia es una cosa que me trae su voz suave, todo el espacio esta con nosotros en cada segundo, camina saltando volando con una indescifrable ternura, las gotas conversan como mariposas, el silencio ya ni habla, en el aire decido irme a dormir, no se como terminar esto, un trueno surge de una puerta, ya está la voy a esperar ver en el sueño, entre jazmines me voy apago todo, silenciosamente me abraza una almohada y la abrazo.

No comments: