Tuesday, May 28, 2013

Comida francesa

La ví, con nubosidad variable con leves direcciones de extrema ternura entrar en mis ojos como la famosa sopa de mi padre, por ahora el tiempo me levanta a ver el mundo, toma clases de chino esta lleno de cosas zapatos libros abrazos interminables, así va el tiempo como una comedia romántica de Marte, el tiempo se va viene esta detrás de nosotros revive se saca fotos es una estrella de rock hace poses me pone cremas sonríe duerme habla solo desfila grita es suave como la espuma cree en todos los sueños, yo la ví entre palmitos gigantes entrar en mi sopa,  venia volando bailando observado tutto, se paró en la otra esquina en el cordón de la vereda de la calle que estaba llena de niños que la miraban, Martín saludaba a un rostro en un auto, desde un balcón tiraban de todo, Ely hablaba del tiempo con su paraguas, un perro detrás de una ventana saludaba cariñosamente a una moto, una hoja de albahaca se asomaba a mi lado, un salmón empezaba a correr por los platos, una flor de camalote estaba dibujada a lápiz como ella, la ví como la luna como una frutilla y yo no sabía que hacer y así me dormi me recosté pensando en ella pensando en comida francesa.

No comments: