Monday, November 08, 2010

Datos que te paso



















Ro amore los datos que te paso es que te quiero y es bárbaro quererte y decirte te amo te amo 1538 te amo...y me encanta oler tu piel y el color y el olor de tu piel, verte sonreir verte probar vestidos verte comer fruta verte sonreir es tan hermoso verte sonreir verte desfilar es un placer divino verte probar ropa y deseo verte feliz tranquilamente feliz eso es lo mas importante para mí que estés bien y que seas feliz conmigo y asi poder abrazarte y comerte comerte escucharte y tocarte apenas tocarte apenas suavemente apenas pasando mi piel por tu carne y los datos que te paso es que tengo ganas de abrazarte ahora y en cada momento y mi boca te toca y te abrazo te toco la cintura una pierna tuya me toca pego mi nariz en tu hombro te respiro lentamente y Teoli que ganas que tengo de estar en al cabo descansando juntos con la ventana abierta pa ver la arena los juncos y los caballos.

te dejo un beso gigante en la almohada.
Juan

1 comment:

Rosana said...

y seguirán las sonrisas y los desfiles y seguirán nuestras pieles, bocas, cinturas y piernas....el cabo, los juncos, las ventanas y los caballos.
También te amo mucho Juan.